Periodismo de Soluciones

Gobernador: Vamos a ganar con la más alta votación

8d86113a-79b8-43a4-adea-6f1b1dee92ed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El gobernador de Miranda y candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico Héctor Rodríguez, en un acto de cierre de campaña en Barlovento, destacó la organización y la disciplina de la dirigencia y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para enfrentar los comicios del próximo domingo 21 de noviembre.

“He visto como a lo largo y ancho de las 30 mil calles del estado han organizado su 1X4 y he visto como esos cuatro movilizadores por calles han organizado su 1×10, sin contar los movimiento sociales y los 1X10 individuales. Ya se han logrado cargar más de 600 mil electores”, manifestó el mandatario.

Indicó que desde su sala situacional le informan que si mantienen ese ritmo en estos seis días que quedan, vamos a superar solo por los jefes de calle y 1X4 los 700 mil votantes. Si eso es verdad como pareciera que es, porque lo hemos auditado, chequado y rechequeado, todo indica que esta elección la vamos a ganar con la más alta votación que hayamos tenido en la historia”.

Pidió a los equipos y movilizadores “no bajar el pulso, que sigan calle por calle organizando nuestro pueblo. Quiero hablarle también a los que no son chavistas, a los independientes y a los opositores, se que todos ellos se encuentran en estos momentos como huérfanos”.

“Muhos vecinos opositores que he visitado me dicen, Héctor que pena con esa pelea que tiene la dirigencia de la oposición. Hace pocos días en Pedro Gual entré en la casa de Ana, una opositora y me manifestó que no era chavista, pero le da vergüenza los liderazgos de la oposición y como tú has trabajado incansablemente por lo tanto voy a votar por ti”.

Acotó que estos cuatro años “he trabajo sin desmayo, incansablemente para garantizar la seguridad, bajar los homicidios, los secuestros. Cuando llegó la pandemia me armé de coraje, me puse mi tapabocas para atender el virus”./RP

Noticias relacionadas