Periodismo de Soluciones

Gobernador: Ya estamos cansados de la peleadera

5e51fa7e-997e-4218-bfbd-1641ba8de1b2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El candidato del Gran Polo Patriótico a la Gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, confía en la unidad y la organización de las bases del chavismo.

“En la entidad hay 30 mil calles y en todas tenemos nuestros jefes y jefas de calle, ellos  cada uno  tienen su equipo de movilizadores, mínimo de 4 personas por calle, y cada movilizador tiene organizado su 1 por 10,  esta organización es la que nos va a dar la gran victoria”, manifestó el oficialista durante un recorrido casa a casa en la comunidad El Winche, ubicada en  Filas de Mariche, municipio Sucre.

Dijo que en la región junto a los vecinos se diseñó un plan de trabajo “donde la prioridad es garantizar los servicios públicos, en especial el suministro de agua a todas las familias”.

“Hace cuatro años me dijeron que el problema era la seguridad y ahora la comunidad me dice que es el agua,  vamos  trabajar unidos para mejorar la calidad de vida con el pueblo mirandino,  lo vamos a hacer con la gente, con las jefas de calle, con las UBCh, con la gente que son los que me ayudaron estos cuatro años a mejorar la seguridad y vacunar a la población”, detalló. 

Lamentó que dentro de las filas de oposición no exista unidad, ni haya candidato alguno que deje de lado los intereses personales y presente una propuesta de gestión en pro al beneficio del pueblo.

“Miranda no necesita un liderazgo que pelee, ya estamos cansados de la peleadera, de la perdedera de tiempo, la entidad y Venezuela necesitan un liderazgo que una, que convoque, que sea capaz de trabajar con todas y con todos”, reiteró en un recorrido por Charallave./RP

Noticias relacionadas