Periodismo de Soluciones

Gobierno de Miranda invierte 23 millones de bolívares en obras de infraestructura deportiva

ff5a114b-0370-4299-8482-9e4012e9afe6

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En Los Teques

Una serie de trabajos realiza Infraestructura Miranda en el nuevo módulo de dos niveles ubicados en el gimnasio Luis Navarro de Los Teques, entre los que destacan la instalación del sistema eléctrico, la colocación de piezas sanitarias y la distribución interna para las oficinas de dicho centro deportivo.

La información la dio a conocer el secretario de Infraestructura del Gobierno regional, Octavio Salinas, quien indicó que en la nueva edificación se llevarán a cabo las prácticas de Taekwondo, Kárate, Sambo y Judo. “Al gimnasio asisten aproximadamente 600 atletas que practican diferentes disciplinas como baloncesto, voleibol, tenis de mesa, ajedrez, fútbol sala, levantamiento de pesas y taekwondo. Con estos trabajos, mejoraremos las condiciones de entrenamiento de nuestros deportistas”.

Asimismo, detalló que en la piscina del polideportivo Arnaldo Arocha se colocará cercado perimetral, para resguardar las instalaciones. Indicó que en este espacio deportivo asisten más de 900 personas.

“La inversión total entre los dos centros deportivos es de 23 millones de bolívares. El deporte es esencial en la vida de cualquier persona, no sólo porque mantiene su condición física, sino también porque aleja a los niños y jóvenes de los vicios. Sin duda alguna, les abre caminos para un futuro diferente”, concluyó. / Foto cortesía

Noticias relacionadas