Periodismo de Soluciones

Gobierno declara la guerra a las mafias en hospitales

Gobierno

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

También prometen atacar los negocios ilícitos con la chatarra

El presidente de la República Nicolás Maduro, informó que el Gobierno nacional dará en los próximos días un duro golpe a la mafia de la chatarra. 

El también encargó a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a coordinar todas las acciones para desmembrar este grupo delictivo que daña la estabilidad de la nación. 

“Le vamos a dar a la mafia de la chatarra en el cogote, que no se sorprenda de los golpes que le vamos a dar en los próximos días”, dijo el mandatario durante la segunda plenaria del V Congreso del PSUV que se realiza en Caracas. 

Autorizó a Rodríguez a utilizar todas las herramientas necesarias para desarticular esta organización criminal que hace vida en el país. 

Señaló que continuarán desmembrando a las mafias de los hospitales y de la gasolina, por lo que pidió a los alcaldes y gobernadores del país a sumarse a esta labor para detener estos delitos. 

“Con la mafia de la gasolina vamos paulatinamente, vamos tomando medidas técnicas, estratégicas, que son las que van a resolver este problema”, destacó.

Noticias relacionadas