Periodismo de Soluciones

Gobierno distribuyó más de 90 toneladas de pescado en 18 estados del país

foto 3 05

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El Ministerio del Poder Popular para la Pesca, distribuyó 91.646 kilogramos de proteína del mar en 18 estados del país, para beneficiar a 30.423 familias a través de 50 jornadas de la Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina.

“Otro sábado de éxitos compartidos, de 50 jornadas de la Feria Socialista Del Pescado y la Caravana De La Sardina y de 30.423 familias venezolanas atendidas por el Gobierno Bolivariano. El despliegue de este 10 de noviembre abarcó 18 estados del país y un total de 91.646 Kg. de proteína pesquera distribuida para la protección de nuestra soberanía alimentaria!! Seguimos avanzando”, informó el Ministerio para la Pesca en su usuario de la plataforma Facebook.

El Ministerio para la Pesca informó que en coordinación con su ente adscrito, la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela S.A. (Corpesca), todos los días se encuentran desplegados en los diferentes estados del país “para llevarle alimentos de alto valor nutritivo a precios justos a todo el pueblo venezolano”.

 

 

Noticias relacionadas