Periodismo de Soluciones

“Gobierno le dio licencia a los militares para matar a quienes salgan a las calles”

manolo blancow

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

VP Carrizal rechaza resolución sobre uso de armas de fuego en protestas. Manolo Blanco, coordinador de VP en Carrizal

Para Manolo Blanco, coordinador de Voluntad Popular en Carrizal y concejal, con la nueva resolución del Ministerio de la Defensa, que permite a los militares utilizar armas de fuego en las protestas, se le da consentimiento a las Fuerzas Armadas para matar a los venezolanos que quieran tomar las calles.

Por ello consideró esta acción como una violación más a la Constitución, que establece la prohibición del uso de armas en manifestaciones públicas. “Cualquier cosa se puede esperar de este régimen que está cada vez más desesperado y se aferra al poder de cualquier manera. Chávez y Nicolás Maduro se llenaban la boca diciendo que esta revolución era pacífica, humanista y defensora de los derechos humanos, pero con estas acciones vemos que se convierte en un estado forajido”.

Expresó que desde Voluntad Popular denuncian ante el mundo y los organismos internacionales que esta revolución está haciendo lo que le criticó a la cuarta República. “Al Gobierno no le importa la vida de los venezolanos; hacen una resolución para atentar contra el pueblo. Le hacemos un llamado al TSJ, al Cicpc, policías y fuerzas militares a que desacaten ese instrumento porque de lo contrario tendremos muertes”./at

 

Noticias relacionadas