Periodismo de Soluciones

Gobierno rechaza campaña mediática sobre programa mundial de alimentos

1 Jorge arreaza

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, rechazó la campaña mediática impulsada desde portales que difunden a su juicio falsas informaciones en torno a la asistencia del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas

«Otro Fake News: agencias de prensa y opinadores crean una nueva mentira: según ellos Maduro impide que el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas entre en Venezuela. ¡Falso! Estamos en conversaciones y aspiramos alcanzar un acuerdo que respete sus principios y nuestras leyes», escribió el canciller por Twitter.

El mensaje hace referencia a un portal de noticias, donde indica que desde hace dos meses no puede ingresar ayuda en alimentos, porque el Gobierno exige que se haga a través de sus redes de distribución, reseñó Unión Radio.

Conviasa está en plena fase de expansión pese a sanciones de EEUU

El viceministro aseguró que “el mayor reto ha sido mantener la línea aérea volando y no solamente volando sino en plena expansión, después de las sanciones criminales, ilegales y extraterritoriales que el Gobierno estadounidense aplicó sobre nuestra aerolínea”.

“La sanción como fue publicada dice que nosotros no podemos realizar operaciones en territorio estadounidense, ni siquiera sobrevolar el espacio aéreo estadounidense, aún cuando es la primera libertad del aire que se le garantiza a todas las líneas aéreas, de acuerdo a lo que establece la Organización de la Aviación Civil Internacional [OACI]”, agregó Globovisión.

Noticias relacionadas