Rodríguez: el 91% de los ingresos públicos se destina directamente a las reivindicaciones de los trabajadores
La presidenta Delcy Rodríguez encabezó una reunión clave con dirigentes sindicales y del empresariado para buscar acuerdos que garanticen la estabilidad laboral y que impulsen la producción nacional.
Al encuentro asistieron los principales referentes del movimiento obrero, como Wills Rangel por la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, José Torres de la Confederación de Trabajadores de Venezuela y Leida León por la Alianza Sindical Independiente, además de los representantes gremiales Felipe Capozzolo, de Fedecámaras, y Orlando Camacho, de Fedeindustria.
Durante la sesión, Rodríguez destacó que el país transita por una fase de recuperación económica y enfatizó que el 91% de los ingresos públicos se destina directamente a las reivindicaciones de los trabajadores y al sistema de protección social.
Este acercamiento entre el sector oficial, los sindicatos y los empresarios busca trazar una ruta común para blindar el empleo, empleando un espacio de concertación directa para la economía.