Periodismo de Soluciones

Gobierno vincula a guardaespaldas de Guaidó con robo de armas

1 jorge-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Supuestamente pretendían vender el armamento

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, reveló pruebas que vincularían al equipo de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional -AN-, Juan Guaidó, con el robo de armas reglamentarias de la República y que presuntamente fueron usadas durante los hechos del pasado 30 de abril.

Aseveró que los efectivos de seguridad de Guaidó, portaban armas similares a las sustraídas del Parque de la Guardia Nacional en el Palacio Federal Legislativo.

«Les hicimos seguimiento a Erick Sánchez y Jason Parisi y llegamos a que pretendían vender las armas que sustrajeron para perpetrar el golpe del 30 de abril. Todos estos fusiles iban a ser vendidos por 35 mil dólares a un agente encubierto«, expresó.

Indicó que todos los vídeos serán llevados a la mesa de Barbados, «para demostrar que esta gente sigue recurriendo a acciones violentas«.

Cuestionó a través de Unión Radio que la oposición venezolana esté sentada en la mesa de diálogo en Barbados y mantenga una «doble agenda».

«No puede ser que estemos en una mesa permanente de diálogo, para sustentar un proceso de coexistencia de los actores políticos en Venezuela, y resulta que el entorno de Guaidó está en posesión de armas de la República(…) jugamos limpio, o jugamos limpio».

Rodríguez, indicó que las investigaciones seguirán su curso y que pronto ofrecerán más información al respecto.

Noticias relacionadas