Periodismo de Soluciones

Goobernador: El 6D se acabará el tiempo de oscuridad

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Candidatos del GPP cerraron su campaña este jueves

“A partir de este 6 de diciembre estos tiempos de oscuridad, de tristeza y sacrificio se acabarán”.

Así se expresó el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, vicepresidente del Patido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante el acto de cierre de campaña de los candidadatos del Gran Polo Patriótico (GPP) que se realizó este jueves en el Gimnasio Papa Carillo.

Dijo que esta contienda esto es la antesala de los tiempos de prosperidad. Ya lo dijo nuestro Presidente, si ganan hasta aquí llegamos. Nos retiramos. Pero sabemos que el seis de diciembre le vamos a dar una pela”.

Sobre los señalamientos que hacen los miembros del denominado G-4, respondió: “Farsa es decirle al país que las sanciones y el bloqueo no nos iban a afectar a todos y a todas y ha afectado los servicios públicos, la gasolina, el salario, las pensiones, ha afectado la vida de todos independientemente si seamos chavistas o opositores”

Por parte, Jorge Rodríguez, candidato y jefe del comando de campaña Darío Vivas, reiteró su llamado a “castigar” las acciones de la actual AN como “traidores a la patria” y las sanciones del gobierno estadounidense.

“Ha llegado la hora de que Venezuela alce la voz contra las crueles y criminales sanciones que tanto daño nos han hecho, contra el bloqueo y le diga al mundo entero que queremos vivir en paz y prosperidad”, expresó.

Noticias relacionadas