Periodismo de Soluciones

GPP activó el casa por casa en parroquias caraqueñas

15063324_copia.520.360

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el interior también hubo actividad de campaña electoral

 Con un recorrido casa por casa, Jacqueline Farñia y Juan Carlos Alemán candidatos del Circuito 5 del Distrito Capital, (conformado por las parroquias El Paraíso, La Vega, Antímano, Macarao y Caricuao) dieron inicio oficialmente a la campaña electoral por el bando de los oficialistas del PSUV y sus aliados del Gran Polo Patriótico (GPP).

Una multitud de seguidores se concentró inicialmente en la plaza Madariaga de El Paraíso, desde donde Faría y Alemán iniciaron su trayecto subiendo por los sectores de Los Laureles y El Naranjal, animados por un grupo de tambores. “Nosotros vamos por casa por casa, calles y veredas con el mensaje del legado de nuestro Comandante Eterno”, comentó Faría.

Lo propio por los sectores de Sarría hicieron los candidatos Tania Díaz, Rodbexa Poleo (ambas lista) y Daniel Aponte, nominal por el Circuito 3 que comprende las parroquias El Recreo, San Bernardino, San Agustín, San Pedro, La Candelaria y San José. La movilización se trasladó hasta la Plaza Venezuela donde se realizó un concierto con distintas agrupaciones musicales.

Otras regiones

La candidata del GPP por el circuito 2 en Barinas, Zulay Martínez, inició la campaña acompañada por las autoridades municipales de Pedraza, Bolívar, Zamora, Andrés Eloy Blanco y Cruz Paredes, por las calles de Socopó, del municipio Antonio José de Sucre. En la homónima ciudad del estado Bolívar, San Félix y Upata se registraron tres concentraciones simultáneas.

Por otra parte, en el estado Miranda, los chavistas atendieron el llamado de su candidato Elías Jaua durante una concentración en Ocumare del Tuy realizada en la plaza El Estudiante.

Noticias relacionadas