Periodismo de Soluciones

GPP denunciará ante el CNE destrucción de propaganda

Wisely alvarez

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

20/11/15 -.  El Comando de Campaña Bolívar Chávez de Los Altos Mirandinos, denunció la destrucción de su propaganda del Gran Polo Patriótico (GPP) por parte por funcionarios vinculados a la oposición.

El señalamiento lo hizo Wisely Álvarez, responsable de Organización y Estrategia Electoral del comando, quien informó que elevarán la queja formal ante el CNE

“Hemos visto y tenemos pruebas de cómo algunos personeros de la derecha en su desespero y miedo de ver el huracán bolivariano que se viene rumbo a la victoria perfecta del 6 de diciembre, se han dado a la tarea de arrancarnos la propaganda, tanto en La Panamericana como las de las vías internas de los municipios; Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias”.

Instó a la aplicación de los artículos 206 del Reglamento General de la Ley Orgánica de los Procesos Electorales, que dice lo siguiente: “Queda prohibido el deterioro, el retiro o la destrucción total o parcial de cualquier propaganda electoral durante la campaña.

Asi como el artículo 238 de establece: “Quienes incumplan las, serán sancionados con multa de 15 Unidades Tributarias (Bs. 2.250) a 50 UT (Bs. 7.500) o arresto proporcional./RP

 

Noticias relacionadas