Periodismo de Soluciones

GPP: Le apostamos a la paz

JEAN SILVA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) preparan un documento en respaldo a la solicitud de la bancada del PSUV en el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) de abrir una averiguación al gobernador Henrique Capriles.

Jean Silva, coordinador de Podemos en Guaicaipuro, manifestó que están de acuerdo con que el Ministerio Público actúe de inmediato “para frenar la violencia promovida por el mandatario”.

Agregó que el jefe regional ha desatendidos sus obligaciones “para dedicarse a generar una matriz  de opinión desfavorable de Venezuela a nivel internacional y eso se evidencia en sus continuas giras”.

“Todos los que apoyamos el proceso revolucionario le apostamos a la paz de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Aseveró que Capriles es responsable del deterioro de las escuelas estadales, de la inseguridad, “porque desde que llegó desmanteló Polimiranda”. Destacó que tanto él como otros dirigentes de la oposición apelan “al libreto de la anarquía, los saqueos, para desestabilizar”./Ronald Peñaranda/

 

Noticias relacionadas