Periodismo de Soluciones

Gran festival de talento deleitó a los trabajadores de la alcaldía de Carrizal

IMG-20190927-WA0096

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde las instalaciones del complejo cultural Francisco Palacios, servidores públicos participaron en el 1er Festival de talentos, dónde demostraron sus habilidades de canto, baile, teatro y show de comedia, dirigido a sus compañeros del ayuntamiento.

El mandatario local, Farith Fraija, expresó que, “estas actividades deben realizarse constantemente para incentivar a los trabajadores a promover la cultura y valorar el talento de cada uno”.

 Albaro Delgado, director de Cultura y Evento de la Alcaldía de Carrizal, indicó que “participaron  los trabajadores que laboran en todas las direcciones, instituciones adscritas, y el Concejo Municipal, en un ambiente de alegría, compañerismos y el reconocimiento del talento de quienes compartimos la hermosa labor del servicio público en Carrizal.”

Delgado, acotó que el ganador por la categoría solista fue Brayan Alcalá representante del Concejo Municipal, quien ganó un cheque de Bs. 700 mil  y por la categoría grupal ganó la Dirección de Cultura y Evento, el premio fue un full day para la playa.

Noticias relacionadas