Periodismo de Soluciones

“Gran Plantón” en Caracas se realizará en el Distribuidor Altamira

C-HEQsPW0AEd2Lj

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El “Gran Plantón” que realizará la oposición venezolana este lunes se realizará en el Distribuidor Altamira. Esta actividad de protesta consiste en  que los manifestantes permanezcan allí por el tiempo necesario en el que señalen los dirigentes.


Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, explicó que esta concentración en la autopista Francisco Fajardo se formará por los ciudadanos que provengan desde cinco puntos de la capital.  “Allí vamos a estar, nos concentraremos pacíficamente y compartiremos entre nosotros”, señaló el parlamentario.

Los puntos desde donde partirán las movilizaciones después de las 10:00 serán: el centro comercial La Villa, en Montalbán; frente al Crema Paraíso, en Santa Mónica; la plaza Brión, en Chacaíto; frente al unicentro El Marqués, en la avenida Francisco Miranda, y el distribuidor Santa Fe, en la autopista Prados del Este.

Blanco explicó que la ruta para los que provengan del oeste será la siguiente: “Los caraqueños del oeste nos concentraremos en el centro comercial La Villa.  Caminaremos hasta Santa Mónica para incorporarnos con los compañeros frente al Crema Paraíso. Continuaremos caminando juntos en el municipio Liberador hasta llegar a la plaza Brión”.

Indicó que después de esto, las marchas de Chacaíto, el distribuidor Santa Fe y El Marqués se funcionarán en el Distribuidor Altamira.

Explicó que en el resto del país también harán “el plantón”, pero que los líderes locales anunciarán el lugar en el que se realizará en las capitales de cada estado.

El dirigente de Alianza al Bravo Pueblo y la Mesa de la Unidad Democrática adelantó que el primero de mayo la dirigencia opositora convocará a una movilización con los trabajadores con motivo de su día. “Nos movilizaremos el primero de mayo, pero no diremos cuál será nuestra estrategia”, concluyó.

Noticias relacionadas