Periodismo de Soluciones

Gregorio Petit llegó viene a reforzar a Los Leones

3 Gregory Petit

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Los Leones del Caracas recibieron la buena noticia de que Gregorio Petit, quien hace poco llegó al país, ya comenzó a alistarse para en los próximos días jugar con el elenco capitalino.

El grandeliga explicó a los medios de comunicación presentes para el duelo entre Cardenales y Leones, que estuvo entrenando luego de que terminara la campaña en las Mayores y aunque tuvo algunas dificultades “ya estoy aquí, listo para ponerme a tono lo más rápido posible”.

“Vengo a aportar todo lo que pueda. Tanto dentro como fuera del terreno, ayudando a los más jóvenes y al mismo tiempo contagiándome de la energía que ellos tienen. Es una mezcla que esperemos de buenos resultados. La meta es ser campeones, así que al igual que el año pasado espero quedarme hasta el final y lograr ese objetivo”, comentó a través del diario Meridiano.

La aportación del campocorto será recibida con los brazos abiertos, más por el mal momento que están pasando los melenudos, que solo han podido ganar tres de los últimos 11 duelos que han disputado.

 

 

Noticias relacionadas