Periodismo de Soluciones

Gremios de educación y salud protestarán de nuevo este lunes 13-M

Plaza Guaicaipuro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una nueva protesta para el próximo lunes 13 de marzo, acordaron este viernes dirigentes de sindicatos de educación, salud, administrativo y jubilados del estado Miranda.

A las 9:00 am se concentrarán en la plaza Guaicaipuro de Los Teques y allí expresarán su inconformidad en vista de que el Ejecutivo regional y el Gobierno central se ha negado a dar respuesta en cuanto a mejoras salariales de las cláusulas contractuales, así lo declaró al Diario Avance, René Zapata, secretario de Organización de la FVM Tuy Miranda.

“Este día se debe tomar una decisión contundente y más con la declaración que dio la ministra Yelitza Santaella al decir que ahorita no se va a firmar ningún contrato colectivo, porque el Gobierno está buscando los recursos, mientras tanto solo se iba a seguir pagando el bono de 30 dólares”, indicó.

Detalló que estás protestas no son políticas, al contrario, hemos demostrado que son protestas para exigir un salario digno, “por esta razón nos mantenemos en pie de lucha por nuestras reivindicaciones”./CT

Noticias relacionadas