Periodismo de Soluciones

Grupos de estudiantes por las calles de los Teques preocupan a la sociedad

Jovenes-liceistas

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Por las calles de la ciudad de los Teques se deja notar cada día, con más frecuencia grupos de estudiantes deambulando a diferentes horas. Dichas masas preocupan a los ciudadanos que se los topan por las calles, ya que se hacen notar por el escándalo que cargan y el comportamiento indecoroso que poseen tanto niñas, niños y adolescentes.

Carmen Pérez, comerciante y habitante de la ciudad señaló que “en mi casa me enseñaron mis padres que la primera educación entra por el hogar y segundo por el colegio, entonces no me explicó como es que a las 9:00 de la mañana hay niños uniformados en la calle con malos comportamientos. He tenido que correr hasta a niñas que se cambian el uniforme y se colocan otra ropa en plena calle”.

Aseguró que son groseros y faltas de respeto. “Hay algunos que se la pasan dándose besos en la boca sin ninguna vergüenza. La gran pregunta es dónde están los padres de esos niños porque cuando mis hijos estudiaban, lo primero que les pedía eran los horarios y sabía el tiempo que tardaban en llegar a la casa”.

Indicó que han llamado a las autoridades en varias oportunidades. “Esta situación es preocupante desde tempranas horas hasta en la tarde se dejan ver por las calles. Hace 15 días se denunció en la policía y ellos vinieron, los pegaron a todos contra la pared para requisarlos y un camión de la Guardia Nacional se los llevó”.

“Yo como madre estoy de acuerdo con la acción hecha por los funcionarios, y  deberían hacerlo más a menudo y multar a sus representantes para que agarren escarmiento”, agregó. /AG

Noticias relacionadas