Periodismo de Soluciones

“Guaicaipuro no es solo Los Teques”

Foto 4 03

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vía a San pedro como un colador

A pesar de que en más de una oportunidad las comunidades foráneas han hecho llamados y exigencias tanto a los organismos de administración local como a la Gobernación de Miranda para que se hagan los trabajos correspondientes y se mejoren las condiciones en las principales vías de las zonas agrícolas, hasta ahora no han habido respuestas de ningún tipo.

Con la llegada de la nueva gerencia en el ayuntamiento, el pasado 2017, los guaicaipureños estaban esperanzados en un cambio amplio en cuanto a carreteras, pero hay quienes aseguran que “la realidad es que a pocos días para que se acabe el año, comunidades lejanas parecen no haber recibido mayores beneficios”.

“Nosotros pensábamos que este iba a ser el año de cambio para Altagracia de La Montaña, Cecilio Acosta, Tácata, Paracotos, San Pedro y El Jarillo, pero a simple vista queda demostrado lo contrario. Se pudiera decir que sí se están haciendo cosas bonitas, pero habrá que recordarle a la Alcaldesa y al Gobernador que Guaicaipuro no solo es Los Teques”, reclamo Aura Mora, al hacer los planes que se llevan a cabo en la capital del estado, y que según ella excluyen a las zonas antes mencionadas.

Opinión similar comparte Juan Da Silva, residente y agricultor de la parroquia San Pedro, quien denuncia que “el problema no se debe solamente a que no se haga el trabajo de bacheo y reasfaltado, sino que además cuando se hace, se utiliza material de pésima calidad”.

“Mientras hagan todo a los golpes, no vamos a ver mejoras. Hay que estar claro que si en verdad se utilizara asfalto del bueno para tapar los huecos, la vía sería otra”.

Noticias relacionadas