Periodismo de Soluciones

Guaicaipuro perdió invicto ante Plaza en beisbol infantil

1.- Gerardo Rios saca out aéreo a Joseph Rodríguez en 3b

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el último episodio Guaicaipuro vencía 3×1, pero los chamos de Plaza se soltaron el moño y lograron conectar 5 hits y anotar 6 veces, para dejar la pizarra final 7×3 en beisbol zonal infantil AA, realizado en el estadio “Manuel Mota” de Los Teques el pasado sábado y ayer domingo se medían nuevamente en Guarenas.

Los mejores en la ofensiva por los ganadores fueron: Romano Donato, Antonio González y Jail Reyes de 3-2 cada uno, con pitcheo de Rubén Palma. Por los pupilos de Ashby Ostos, Carlos Vera, Adrian Frey, Anderson Marrero, Ervin Chirinos, Mauricio Ríos y el botado Edinson Marrero golpearon un hit Carlos Vera, Jesús Mancera y Víctor Hernández con doble cada uno. Adrián Frey cargó con la derrota y con un pepazo  Yorfran González y Jousgley Pulido. Arbitraje a cargo de Johan Prochorón y Luis Luces; con la libreta de anotaciones Jesús y Anny Tortoza.

Por otro lado, la Academia de Beisbol GPA que dirige Álvaro Díaz con Elvin Chirinos, se encargaron de hacerle mantenimiento al terreno de juego junto a sus alumnos, pintando las paredes y dogouts del estadio “Manuel Mota”, recibiendo múltiples felicitaciones de árbitros, managers, jugadores y la presidenta del beisbol menor Laura Forero.

Noticias relacionadas