Periodismo de Soluciones

Guaicaipuro se coronó campeón en campeonato de baloncesto

6d348998-4369-4855-94fe-44b5875f8efe

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La selección de baloncesto de Guaicaipuro se coronó campeón estadal en la categoría U-15, después de más de 10 años sin obtener un trofeo.

La Final Four se llevó a cabo en el Gimnasio Papa Carrillo (Parque Miranda), donde el equipo se enfrentó primero a la selección del municipio Andrés Bello, logrando su boleto a la final tras lograr una puntuación de 101 sobre 75.

El compromiso final fue contra la selección Sucre, donde el conjunto local obtuvo la victoria 83 a 72.

“Principalmente queremos agradecer al ciudadano alcalde, Farith Fraija, por el apoyo en este proceso de preparación para los atletas que logró traernos el campeonato”, expresó Tulio Cobos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte, Juventud y Recreación.

Al terminar el último encuentro, se nombró a César Becerra como el Jugador más valioso (MVP por sus siglas en inglés) del juego, por darlo todo y tener un buen control del balón en el tabloncillo.

“Esfuerzo, disciplina, dedicación y las ganas de seguir desarrollando el deporte es lo que nos lleva a ser mejores cada día, este es el comienzo de una nueva era deportiva en localidad, no solo en el baloncesto, sino en todas las disciplinas, vamos por más victorias”, agregó Cobos./rp

Noticias relacionadas