Periodismo de Soluciones

Guaicaipuro se prepara para los Carnavales 2023

c20af7ac-1c3d-4589-a848-73c22f01dfe7

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Estiman que más de 7.000 personas acudan a las diferentes actividades

El próximo mes de febrero serán los carnavales y en Guaicaipuro ya están realizando los preparativos para recibir turistas en las siete parroquias.

Así lo informó el alcalde Farith Fraija, quien acotó que el objetivo de este año es llevar el carnaval a todos los rincones del municipio y mejorar los atractivos principales.

“Ya estamos próximos al grito de carnaval y tenemos previsto fortalecer todo lo referente a las comparsas, las carrozas y el concurso de disfraces. Tendremos un conjunto de actividades que se extenderán al resto del territorio”, dijo.

Expresó que el pueblo guaicaipureño disfrutará de muchas sorpresas que convertirán a los carnavales de 2023, en uno de los principales de todo el país. “Estoy seguro de que seremos uno de los principales atractivos nacionales porque en Los Teques vamos a celebrar los carnavales con todos los hierros y dónde esperamos que más de 7.000 personas disfruten de las diversas actividades”.

Próximamente se dará a conocer la programación y los lugares dónde se realizarán las actividades de las fiestas carnestolendas, además se contará con el resguardo de los diferentes cuerpos de seguridad que estarán activos para el cuidado de los guaicaipureños y visitantes./at

Noticias relacionadas