Periodismo de Soluciones

Guaidó advierte de campaña de desprestigio en su contra

1 guaido77

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Gobierno intenta distraer a la sociedad para evitar que se genere un cambio

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, criticó al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, por abrir una investigación en su contra, por la presunta participación en hechos de corrupción y aseguró que se trata de una campaña de desprestigio.

Cuestionó la decisión del Ministerio Público (MP) e insistió en que «el problema que tiene Venezuela, es la corrupción que en 20 años han negado y ocultado».

El jefe del Parlamento sostuvo que el gobierno intenta distraer a la sociedad para evitar que se genere un cambio político.

«Vamos a dar la cara al pueblo de Venezuela, aquí la emergencia humanitaria la vamos a atender; hoy Venezuela quiere cuentas y es parte de ese cambio entero, así que no nos van a distraer del objetivo», dijo a través de Unión Radio.

Guaidó recalcó que no tiene nada que ocultar y que dará la cara ante estas denuncias de malversación de fondos a la que se le está vinculando.

Entregaron a Fiscalía colombiana recaudos sobre presunta corrupción

El representante diplomático en Colombia designado por la Asamblea Nacional, Humberto Calderón Berti, entregó este martes a la Fiscalía General de Colombia los recaudos para investigar la presunta corrupción en el manejo de fondos destinados a atender a un grupo de militares que desertó y se refugió en Cúcuta el pasado mes de febrero. Reseñó el portal Unión Radio.

Noticias relacionadas