Periodismo de Soluciones

Guaidó agradece apoyo de Trump

guaido

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Promueve en una jornada casa por casa la consulta popular

El diputado, Juan Guaidó, extendió este sábado su felicitación al presidente electo Joe Biden, a Kamala Harris, primera mujer electa vicepresidenta y al pueblo de los Estados Unidos, tras conocerse los resultados de los comicios del pasado martes.

En un comunicado, agradeció al presidente Donald Trump y al vicepresidente Mike Pence, por “su firmeza y determinación” en enfrentar al gobierno de Nicolás Maduro, así como también por sus esfuerzos “para ayudar a nuestra gente que hoy vive en una emergencia humanitaria”. 

 Aseguró que “seguiremos avanzando en la causa de la libertad en Venezuela” hasta el final del mandato de Trump, y ratificó que la causa por la Libertad y la Democracia en Venezuela cuenta con el apoyo bipartidista en Estados Unidos.

Anunció que con la próxima administración y el nuevo Congreso,  mantendrán la lucha para lograr la libertad,  elecciones presidenciales y parlamentarias libres, y dar solución a la grave crisis humanitaria.

El parlamentario realizó un recorrido casa por casa en localidades populares del estado Vargas para promover la participación en la Consulta Popular, que se llevará a cabo entre el 05 y el 12 de diciembre de este año.

Visitó las comunidades de Mañongo, La Pedrera y Montesano, donde reiteró la importancia de la convocatoria, “como mecanismo de rechazo al fraude electoral del régimen de Nicolás Maduro y como herramienta para implementar acciones contra la crisis que atraviesa el país”.

Noticias relacionadas