Periodismo de Soluciones

Guaidó anuncia que hablará ante la ONU este 23-S

guaido

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Niegan contrato con la empresa Caribbean Recovery Assets 

Juan Guaidó, dirigente opositor informó que este miércoles 23 de septiembre se dirigirá mañana a las delegaciones de la Asamblea General de la ONU.

A través de su cuenta en Twitter, aseguró que será “la voz de millones de venezolanos”.

También afirmó que en su discurso tiene contemplado pedir apoyo y presión internacional para lograr la democracia y la libertad en Venezuela”.

El pasado 21 de septiembre,Nicolás Maduro intervino en la conmemoración del 75 aniversario de las Naciones Unidas, en ese momento aprovechó para invitar a la ONU en el acompañamiento de las elecciones legislativas pautadas por su gobierno para el próximo 6 de diciembre.

Por otra parte se publicó un comunicado en el que aclaran que Guaidónunca firmó contrato alguno con la empresa Caribbean Recovery Assets Consortium, la cual les vincula con una supuesta trama de corrupción durante un proceso de recuperación de activos en el extranjero.

“De acuerdo con la información suministrada por el comisionado presidencial Javier Troconis, Pdvsa ad hoc y la Procuraduría Especial, nunca se formalizó contrato alguno con CRA Consortium LLC, dado que durante la revisión de la documentación por ellos consignada se observaron inconsistencias y desviaciones graves.

Razón por la cual, dicha empresa no asumió la obligación contractual de prestar servicios al Gobierno legítimo de Venezuela», señala el texto.

Noticias relacionadas