Periodismo de Soluciones

Guaidó asegura que conocía los contacto de Trump con el Gobierno

guaido-5

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aclaró que todas las conversaciones son sobre el cese de usurpación

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, afirmó este miércoles que tenía conocimiento de las conversaciones del gobierno de Nicolás Maduro con de Estados Unidos.

Destacó que todas estas conversaciones solo tienen una finalidad: el cese de la usurpación.

Durante una rueda de prensa realizada en la sede de El Nacional el parlamentario aseguró que es momento de ejercer más presión para lograr el cese de la usurpación.

“El proceso de Oslo, presión en la calle, proteger los activos de la República, presión diplomática y financiera. Todo forma parte de una gran estrategia que ha dejado al régimen sin respuesta”.

Afirmó que internacionalmente su gobierno interino se fortalece cada día más, mientras que el régimen pierde credibilidad.

“Hemos propiciado el encuentro con funcionarios civiles y militares para que se pongan del lado de la Constitución”, indicó.

Destacó que ofrecen garantías a todos aquellos funcionarios que deseen colaborar con su gobierno en el cese de la usurpación. Recordó el caso del ex jefe del Sebin, Cristopher Figuera, que colabora con el gobierno de Donald Trump.

Reconoció que se han cometido errores en los últimos meses; sin embargo, Guaidó aseguró que nunca se ha estado más cerca de lograr una salida a la crisis de Venezuela.

Un casa por casa el sábado

Anunció que este fin de semana los diputados a la Asamblea Nacional saldrán a la calle para conversar directamente con los venezolanos en un casa por casa.

“Nos vamos casa por casa, barrio por barrio, al encuentro con nuestra gente. Vamos a decirles que esto no se terminó, que esto está empezando. Y vamos al cese definitivo de la usurpación”, detalló.

Noticias relacionadas