Periodismo de Soluciones

Guaidó convoca a nueva marcha nacional

Dxxu_epW0AA_f3J

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Llegó el momento de ponerse del lado de la Constitución”

Durante un largo discurso en la Plaza Bolívar de Chacao (este de Caracas), Juan Guaidó pidió al pueblo venezolano que no desfallezcan ante la negativa de Maduro de seguir en el poder. Por ello expresó que el domingo dará detalles del día y la hora en la que saldrán a marchar en contra del régimen.

“Los que creen que nos desinflamos, se van a quedar con los crespos hechos, porque aquí hay gente en la calle para rato, hasta que logremos que cese la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres“, dijo.

Como parte de la ofensiva opositora, el líder parlamentario pidió el sábado a sus seguidores organizarse con sus dirigentes locales y el domingo replicar y difundir la ley de amnistía que propuso a los militares para que desconozcan a Maduro.

“Llegó el momento de ponerse del lado de la Constitución, de respetar y ponerse del lado del pueblo“, envió un mensaje a la Fuerza Armada, que el jueves le manifestó su “lealtad absoluta” a Maduro. Resaltó el portal Pulzo.

Luego de una pregunta de la prensa internacional sobre si tenía miedo por su seguridad, respondió: “Pongo mi vida a disposición de Venezuela”.

Al mismo tiempo que Guaidó presidía el mitin en Chacao, el gobernante socialista daba una conferencia de prensa en el Palacio de Miraflores, en la que reiteraba sus denuncias de un “golpe de Estado en marcha”.

Noticias relacionadas