Periodismo de Soluciones

Guaidó convoca a nuevas movilizaciones sábado y domingo

Juan guaido las-calles-este-fin-de-semana-17264

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, expresó que este fin de semana continuarán en las calles para exigir el “cese de la usurpación” presidencial.

Señaló que los días sábado y domingo habrá “grandes asambleas en todo el territorio nacional para iniciar el proceso de organización, de un voluntariado, para la recepción de la ayuda humanitaria. 

“Estén atentos en cada uno de sus municipios, porque vamos a organizarnos para que ingrese la ayuda al país”, expresó el jefe legislativo, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 40 países. 

Convocó a una movilización para el sábado alas 10:00 a.m. en todo el país. “El 12 de febrero, toda Venezuela vuelve a las calles, en todos los rincones para exigir el cese de la usurpación y que ingrese la ayuda humanitaria”.

Durante un encuentro con estudiantes de la UCV, el parlamentario señaló que el “Gobierno de transición busca “reencontrarnos con las instituciones porque sin instituciones, sin respeto a la propiedad privada y a los derechos humanos no hay democracia”. 

Precisó que ya se instaló el primer centro de acopio en Cúcuta y que “no nos vamos a detener ante las amenazas ni ante la usurpación ni ante el miedo”.

Noticias relacionadas