Periodismo de Soluciones

Guaidó desmiente nuevas conversaciones con el Gobierno

Guaido

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Insiste en su propuesta de “Emergencia Nacional”

El diputado, Juan Guaidó, desmintió este martes que se esté desarrollando un diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y representantes de la oposición.

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario desestimó una información que circuló en redes sociales que revelaba “conversaciones secretas”, entre los dos sectores políticos en medio de la pandemia.

Reiteró su propuesta de un Gobierno de Emergencia Nacional para poder acceder a la asistencia internacional que requiere el país.

“La alternativa democrática está unida en causa y solo existe un acuerdo posible para salvar a Venezuela: conformar Gobierno de Emergencia Nacional”, recalcó.

De acuerdo con Reuters, agencia británica de información, “aliados de Nicolás Maduro y Juan Guaidó, líderes del oficialismo y la oposición en Venezuela, han comenzado conversaciones exploratorias preocupados por el impacto que puede provocar el brote de Coronavirus en el país, dijeron fuentes de ambos bandos”.

“No hay negociación, sí hay acercamientos (…) Hay factores clave dentro del oficialismo que quieren negociar para salvarse ellos”, dijo un diputado de la oposición que conoce de los contactos.

Noticias relacionadas