Periodismo de Soluciones

Guaidó: El 6 de diciembre es una trampa

guaido

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Asegura que la V República se acabó

El diputado Juan Guaidó advirtió este domingo a Nicolás Maduro que su tiempo en el poder “se acabó” al dilapidar el proyecto liderado por Hugo Chávez basado en la Constitución aprobada en 1.999.

“Tu tiempo se acabó la V República murió”, precisó el líder opositor, en referencia a Maduro y la supuesta ‘refundación’ de la República que hizo el chavismo, durante el Congreso Nacional de la Unidad de la AN, reseñó el portal de El Nacional.

Al inició de su alocución, Guaidó celebró los 209 años de la firma del acta de indepenencia el 5 de julio de 1811.

“Dios concede la victoria a la constancia, el pueblo ha enfrentado una y otra vez a la dictadura, hoy 209 años después de 1811 debemos transformar en fuerza la frustración de no haber logrado la libertad frente a un régimen sumiso a Cuba”, indicó.

También hizo referncia a la convocatoria de las elecciones parlamentarias anunciada esta semana por los nuevos rectores del CNE, afirmando que dichos comicios son “una trampa” por lo que no reiteró que no participarán en esa “farsa electoral”.

“Hemos estado en la calle demostrando mayoría, recuerdo a quienes dieron su vida, que no sean en vano sus sacrificios. Con el terrorismo no nos van a detener, vacilar es perder, no nos vamos a prestar para una farsa, lo del 6 de diciembre es una trampa”, sentenció.

Destacó que “diplomáticamente están derrotados”, recordando el rechazo internacional a dicha convocatoria.

“Usan las Faes en las calles para que tengas miedo, el plan del dictador es tratar de dividirnos, plantearnos falsos dilemas, nuestro plan tiene que ver con la coalición internacional, con generar encuentros”, puntualizó.

Noticias relacionadas