Periodismo de Soluciones

Guaidó entrega ayuda humanitaria en Los Teques

Guaidó 801e11

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Juan Guaidó recorrió el convento de Agustinas

“Nuestro compromiso es atender la emergencia humanitaria, seguir atendiendo a los más vulnerables, pero también entendiendo que para poder hacer la labor, la obra completa, es necesario que cese la usurpación”.

La declaración la dio este jueves  el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, durante una visita al convento de las hermanas Agustinas Recoletas del Corazón de Jesús, ubicado en el sector Quebrada de la Virgen de Los Teques, donde donó alimentos, medicamentos, artículos de higiene personal y vestido.

Manifestó que el material que entregó es una una pequeña muestra de lo que se ha recabado de ayuda y que se hace a través de la Iglesia, ONG´s y fundaciones “que realmente dan una mano a los venezolanos con mayores necesidades”.

Agregó que dieron principalmente comida, “en este lugar donde atienden a unas mil cien personas diarias, que la mayoría de las veces son los únicos alimentos que reciben en el día”.

Indicó que los beneficiados llegan hasta el sitio caminado porque hay fallas en el servicio de transporte.

“Muchos de ellos no pueden comprar comida por los altos costos, por la hiperinflación debido al desastre que existe en el país”.

“A pesar de las dificultades, de la crisis, afortunadamente queda una reserva moral, espiritual, que nos lleva a levantar y a seguir adelante y sobre todo nos va a llevar a lograr la libertad y la democracia que tanto anhelamos”./RP

Noticias relacionadas