Periodismo de Soluciones

Guaidó: Es evidente la necesidad de la unidad en Venezuela

nacionales 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Asegura que es el único modo de generar un cambio

Juan Guaidó, dirigente opositor, resaltó este lunes la necesidad de que se logre la unidad entre los sectores políticos del país. La reflexión la hizo el dirigente luego de que el chavismo ganó en 20 gobernaciones en las elecciones regionales y municipales del domingo.

“Hoy es un día de respeto a los ciudadanos, de atención a los venezolanos y de reflexión por parte de la dirigencia y de los líderes en Venezuela. Es evidente la necesidad de unificación y de articulación de todos los factores para enfrentar al régimen venezolano”, manifestó Guaidó en rueda de prensa.

Afirmó que los resultados electorales también son un reflejo de que no hubo condiciones y resaltó que el gobierno de Nicolás Maduro “secuestró los partidos políticos y financió, presuntamente, a dirigentes como Luis Parra y José Brito”.

“Venezuela amanece en dictadura, con un régimen señalado por crímenes de lesa humanidad, con 94% de pobreza, continúa con un régimen que pretende ganar legitimidad. Maduro sigue siendo ilegítimo. Pero también hay una clara expresión de los venezolanos, y es lo que nos une a nosotros, a los que decidieron participar y a los que no”, expresó.

“Hubo un silencio claro de los ciudadanos. Hoy para nosotros, los que luchamos por salir de esta tragedia y reivindicar el esfuerzo y sacrificio de los venezolanos, es un compromiso que debe encontrarnos unidos para poder salir de esta crisis y de esta tragedia. Nos quisieron arrinconar en un falso dilema de votar o no votar”, agregó.

Noticias relacionadas