Periodismo de Soluciones

Guaidó: “Estaré regresando a Venezuela a pesar del riesgo”

1juan-768x512

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los criollos en Miami, recibieron al parlamentario en el Airport Convention Center

“Todos estamos juntos en la necesidad de uno y los otros para poder avanzar. Agradecidos a Dios por la oportunidad de reunirnos como familia, como venezolanos, como cubanos, como colombianos, nicaragüenses, latinoamericanos unidos por la libertad y la democracia. Agradecemos en nombre de todos los venezolanos que hoy se levantan a luchar por la democracia”, dice Guaidó al subir al estrado frente a los asistentes.

“Hoy, con el permiso de las autoridades, hoy esto es Venezuela, esto es casa. Hoy estamos juntos con la esperanza de regresar”, expresó.

“Es el momento de la acción y la unión de todos para recuperar Venezuela”, dijo Guaidó antes de entrar al salón, donde fue recibido entre aplausos, y junto al equipo político que le acompaña en Estados Unidos.

El dirigente opositor manifestó que hará “todas las cosas que sean necesarias las vamos a hacer para liberar a Venezuela”.

Los asistentes gritaban «intervención», a los que Guaidó respondió “la intervención ya está pasando en Venezuela, allá están los cubanos”.

Destaca que los venezolanos no pueden dejar la solución en manos de terceros. «No podemos tercerizar la solución de la crisis, del problema. Nosotros a lo interno, tenemos un rol muy claroQue nos encuentren luchando en cada rincón de Venezuela».

Indicó que en los próximos días estará preparando su regreso al país. “Tendremos importantes convocatorias”. Reseñó el diario

Invita a estar “preparados para el anuncio de una gran movilización en Caracas”, como parte de su regreso.

Noticias relacionadas