Periodismo de Soluciones

Guaidó pide paciencia a militancia opositora

guaido

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Señala el Gobierno de “sembrar” evidencias

El presidente de la Asamblea Nacional pidió a la militancia opositora confianza y mantenerse en las calles, “porque la transición está cerca”, cuando se cumplen dos meses de su desafío al presidente Nicolás Maduro.

Dijo que se ha avanzado y obtenido victorias. “Ya está derrotado el anterior Gobierno, nosotros vamos a escribir la historia”, agregó en una concentración en Barcelona (Anzoátegui).

“Vamos con todo. Aquí no se rinde nadie, por eso los siguientes pasos que debemos dar es seguirnos organizando en torno a la Operación Libertad para continuar avanzando hacia el cese definitivo de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”.

Recordó que en dos meses se ha conseguido más de 100 millones de dólares en medicinas, insumos médicos y comida que forman parte de la ayuda humanitaria que se encuentra en los centros de acopio de Cúcuta, Roraima y Curazao; además se ha logrado proteger los activos de la nación, se han nombrado embajadores que son reconocidos por los Gobiernos de esos países, etc.

“Hace exactamente un mes el régimen miserable quemó la ayuda humanitaria y cantan victoria por eso. Destruyeron el campo y ahora lo que siembran son evidencias a la oposición. La verdad es que están derrotados y débiles”.

Pidió a los presentes en la asamblea de ciudadanos “no mendingar nada que sea un derecho ciudadano”.

Noticias relacionadas