Periodismo de Soluciones

Guaidó promueve un organismo para “proteger” bienes venezolanos en exterior

Guaido

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Crean Consejo de Defensa Judicial

Juan Guaidó, dirigente opositor puso en marcha un organismo cuyo fin será el de “fortalecer la estrategia de protección de activos” de Venezuela en el extranjero, según datos difundidos este sábado por su equipo.

El Consejo Nacional de Defensa Judicial de la República, nombre que recibe el órgano, “debe salir a defender” a Venezuela, aseguró el diputado, al presentar la comisión, según recoge un comunicado de su despacho.

Por su parte, el abogado Enrique Sánchez Falcón, aseguró que este consejo “acompañará y orientará las estrategias para la protección legal de estos activos”, según recoge un video difundido por el Centro de Comunicación Nacional (CCN) de Guaidó.

Este grupo también “tendrá la responsabilidad de acompañar el proceso de aprobación de las firmas de los abogados que defenderán los activos venezolano”s.

El también abogado Juan Pablo Soteldo, aseguró que esta instancia “realizará un trabajo en equipo y seguirá fortaleciendo la transparencia y rendición de cuentas”, difundió Unión Radio.

Noticias relacionadas