Periodismo de Soluciones

Guaidó reafirma que recuperará Pdvsa

Guaidó se reúne con trabajadores de PDVSA en Caracas

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Guaidó reafirma que recuperará Pdvsa

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, sostuvo este viernes en la tarde un encuentro con trabajadores de Pdvsa y ratificó que existe un plan para recuperar la industria petrolera y reactivar la economía nacional.

“Estamos con personal capacitado, que tienen compromiso con el país y por eso están aquí hoy construyendo un país”, reiteró.

Desde la Universidad Metropolitana, el parlamentario condenó las precarias condiciones laborales en las que se desenvuelven los empleados, tanto de la industria petrolera, como de el resto de los sectores, amén de los bajo salarios que devengan.

“No puede ser un sueño para los venezolanos llenar la nevera, tener luz y agua, estar para celebrar un cumpleaños. La normalidad, los derechos fundamentales son derechos y no se mendigan. Los derechos se exigen y se defienden en las calles de Venezuela” .

A marchar este sábado

Más temprano ratificó la convocatoria a la oposición a movilizarse ante las sedes de instalaciones militares para entregar un documento a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. 

”Este sábado volvemos al encuentro de manera pacífica, cívica, vamos a ir a entregar un documento, una proclama a la Fuerza Armada para que atiendan el llamado de la constitución”, dijo en rueda de prensa acompañado de varios diputados para rechazar el enjuiciamiento al primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano. 

Reprochó los ataques hacia el ANGy dijo que la institución que representa ha sido asediada por el gobierno. 

”Zambrano es un hombre íntegro, lo que hacen es perseguir y hostigar al Parlamento tratando de demostrar un control que ya no ejercen, toda nuestra lucha es y seguirá siendo en el marco de la Constitución”.

Juan Guaidó, presidente de la AN

—–

Noticias relacionadas