Periodismo de Soluciones

Guaidó: Todo aquel que viole DDHH va para la Corte Penal Internacional

jvPlFfAW3_1256x620__1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente de la AN visitó el estado Carabobo como parte de la Operación Libertad

Juan Guaidó presidentede la Asamblea Nacional, les aseguró este sábado a los funcionarios de la Policía Nacional que todas las personas que permitan la violación de derechos humanos irán a la Corte Penal Internacional.

Así lo reseño el diario El Nacional, mencionando que las declaraciones fueron ofrecidas durante su visita al estado Carabobo como parte de la Operación Libertad, la cual realiza desde hace varios meses.

Del mismo modo se conoció que funcionarios de la PNB impidieron el recorrido del presidente de la AN y los ciudadanos que lo acompañaban durante su visita a Valencia, estado Carabobo.

Destacó que “todo aquel que viole DDHH va para la Corte Penal Internacional, no solo eso. Los que dejan actuar, hombres y mujeres que permitan la violación de derechos humanos también es su responsabilidad por omisión”.

La convocatoria finalizó en la plaza Bolívar de Valencia, donde Guaidó comunicó a la población los siguientes pasos de la Operación Libertad.

Por ultimo, aseguró que la actividad representa el comienzo de una nueva etapa en la que se debe incrementar la presión social contra Maduro.

Noticias relacionadas