Periodismo de Soluciones

Guanipa: Es incomprensible la renuncia de algunos diputados

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Rechazó que no participaran en la sesión convocada por Juan Guaidó

Juan Pablo Guanipa, exdiputado, afirmó que es “incomprensible” que algunos diputados opositores renunciaran a sus cargos después de que Juan Guaidó convocara a una sesión de instalación paralela a la de la nueva Asamblea Nacional.

La afirmación del político hace referencia a la renuncia presentada este lunes 4 de enero por los opositores Stalin González y Marialbert Barrios. Ambos diputados se despidieron en redes sociales de sus cargos y se negaron a extender su puesto en el Parlamento por un año más como lo propuso Guaidó.

En Twitter, otros políticos opositores como Larissa González, Delsa Solórzano, Carlos Prosperi, Piero Maroun y Angel Medina Devis modificaron sus biografías y dejaron de presentarse como parlamentarios de la AN.

Juan Pablo Guanipa, además, afirmó en entrevista con Sergio Novelli que el oficialismo “siempre ha propiciado un paralelismo en el Parlamento venezolano”.

“Es lo que hemos dicho desde el principio: ellos siempre han creado un paralelismo. Siempre han negado la soberanía que el pueblo le entregó a la Asamblea Nacional que es depositario de la soberanía nacional de acuerdo con la Constitución. Lo hicieron porque, sencillamente, no creen ni en la democracia ni en la libertad”, afirmó.

Noticias relacionadas