Periodismo de Soluciones

Guaremal está lleno de inconvenientes

Guaremal Sector santa maria

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

De noche la vía principal genera terror en los habitantes

El poste que se encuentra en la vía principal del sector Santa María en Guaremal, lleva meses presentando fallas, situación que está afectando a los vecinos de la zona pues en la noche el lugar se convierte en una “boca de lobo”.

“Ese poste funciona cuando quiere, pero cada vez que llueve o hace una brisa muy fuerte nos quedamos sin luz, el cableado que pende del poste está dañado y nadie se ha preocupado en arreglarlo” agregó Sonia González, vecina.

Por otra parte el tema del transporte, el gas y el agua también está generando caos en la comunidad. Según vecinos del lugar aseguran que el agua llega cada 15 días o una vez al mes y muchas veces tienen que pagar un camión cisterna entre varias familias para poder bandearse y les cobra aproximadamente Bs S. 6 mil.

El servicio del gas llega a la zona cada cierto tiempo y venden las bombonas más caro de lo normal. Y a pesar de que en la comunidad trabajan varios autobuses y carritos por puesto, en horas de la tarde la gente espera hasta dos horas para poder retornar a sus casas, debido a que las colas son muy largas y después de las cinco de la tarde son pocos los carros que prestan servicio.  /FR/gf

Noticias relacionadas