Periodismo de Soluciones

Guayacán asumió liderazgo en softbol de súper abuelos

1.- A batazos efectivos lideran tabla los ofidios

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 IVÁN ÁLVAREZ  VITTA

 En una batalla campal de lanzamientos a 50 millas por hora, entre Alfredo Salas como ganador con 9 ponches, y Orlando “Arepa con todo” Aguilera como perdedor, Guayacán escaló la cúspide de la tabla del softbol para abuelos de más de 65 años, tras derrotar 6×5 a Los 40 en el estadio “Julio Navarro” de Los Cerritos.

Los mejores con el garrote al hombro por los ganadores fueron: Ildemaro Campero (3b) de 3-2 con anotada y par de impulsadas y Edgar Carrasquel (ss) con la misma cantidad; con un guamazo Pedro Hidalgo(sf-1), Nicomedes Salas(lf), Jesús Ávila(rf), Edgar Espinoza(1b) y Juan Oliveros (c). Completan la lista Efrén Abreu(cf), José Méndez(sf-2) y Mario Matos (2b). Técnicos Nelson Farías y Melvin Yánez.

Por los derrotados lograron disparar 5 hits y ellos son Luis Roa de 2-2 y con un pepazo Gustavo York, Oscar Pérez y Bernardino Rosillo. El roster sigue con los vejucos Juan Morales, Freddy Pérez, Fernando Escalona, Hermes Arévalo y Alexis Camejo. El arbitraje a cargo de Luis “Gato” Bautista y Carlos Bustamante.

 

 

 

Noticias relacionadas