Periodismo de Soluciones

Guillén y Vizquel aguardan por los rivales del Clásico

Omar-Vizquel

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cada vez falta menos para que llegue la cuarta edición del Clásico Mundial de Beisbol y el combinado nacional está a la expectativa de cuáles podrían ser los rivales que le tocarán en el evento donde estarán los mejores atletas del mundo de la pelota y el bate.
Muchas veces se ha retrasado el anunció, pero, al parecer, en dos semanas se daría el anuncio de las ciudades que estarán albergando el evento y la conformación de los cuatro grupos que reunirán a las 16 selecciones.
Con este escenario en el horizonte, el alto mando de la novena vinotinto ya se está planteando cuáles serían los planes a seguir.

Carlos Guillén, gerente general de la selección nacional, comentó que luego de anunciarse los grupos del Clásico se estaría reuniendo con Omar Vizquel, mánager del combinado patrio, para finiquitar los detalles de la primera lista de peloteros que le deben pasar a los organizadores del torneo.

Con el conocimiento de cuáles son los equipos a los que se van a medir, Vizquel y Guillén podrán estudiar de mejor manera cómo estructurar una plantilla criolla que no descarta contar con jugadores de ligas menores que puedan aportar para la meta de conquistar el primer venezolano en el evento que cumplirá 11 años de vida en 2017.

Promesas en la mira

Así como los dirigentes del combinado patrio tienen conversaciones constantes con las figuras de peso de la novena vinotinto, no se han olvidado de los peloteros que han surgido como revelación esta zafra. Guillén comentó que mantiene contacto seguido con peloteros como Júnior Guerra, Odúbel Herrera y Jeanmar Gómez, quienes están teniendo las mejores temporadas de sus jóvenes carreras en el mejor beisbol del mundo.

Fuente: Líder

Noticias relacionadas