Periodismo de Soluciones

Gustavo Aguado compartió imagen del primer ensayo de Guaco con la Orquesta Sinfónica

guaco-sinfonico-jpg_920154983

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Gustavo Aguado compartió, la mañana de este miércoles, una fotografía donde muestra el inicio de los ensayos de Guaco con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, en lo que serán las grabaciones de su próximo disco que se llamará Bidimensional y el documental que estará a cargo de Alberto Arvelo llamado ‘Guaco: Semblanza.“Guaqueros, más que emocionado porque hoy arrancan los ensayos con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar para nuestra nueva producción. ¡Eso va a quedar nene! ¡Cinco estrellas papá!” escribió el ‘guaquero mayor’.

La imagen compartida por Aguado fue tomada en la sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música. Gustavo Dudamel será el director de la orquesta que interpretará las canciones de la Superbanda de Venezuela. Entre las canciones escogidas para grabar con la orquesta están: Si usted la viera y Las Caraqueñas.

El filme incluirá tomas realizadas durante una presentación reciente de Guaco en el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez. En noviembre se grabará el concierto sinfónico en la sede del sistema de orquestas.

Con información de Panorama

Noticias relacionadas