Periodismo de Soluciones

Gutiérrez: Los beneficiarios de Misión Vivienda jamás serán dueños de sus casas

NOTA 3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, alertó que la ejecución del Proyecto de Ley Orgánica de Reforma de la Ley Orgánica de Comunas, es una trampa caza bobo, porque no solo pone en riesgo a la propiedad privada, sino que aquellos venezolanos que han sido “beneficiados” con la Gran Misión Vivienda Venezuela, jamás serán propietarios de sus casas.

“El gobierno se vanagloria al decir que han entregado más de 4 millones de viviendas al pueblo venezolano, pero esto es una semi verdad, porque hasta ahorita ni una sola tiene un título de propiedad, para que él beneficiario decida a futuro qué hacer con la propiedad”, alertó el abanderado presidencial por Acción Democrática.

Denunció Gutiérrez que hasta ahora el gobierno de Nicolás Maduro ha usado el otorgamiento de viviendas cómo una mordaza política, para que la gente siga “rodilla en tierra”.

“Es una especie de chantaje político y lealtad partidista que el gobierno mantiene a los “beneficiarios” de la Gran Misión Vivienda Venezuela, porque, así como se las adjudican, se las quitan a quienes no formen parte de la militancia oficialista”, aseveró.

Noticias relacionadas