Periodismo de Soluciones

Habilitan el tránsito en la carretera nacional San Antonio – Carrizal

Habilitados dos canales

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El trabajo de terraceo está hecho

CARMEN TERÁN

Luego de culminado los trabajos de terraceo en horas de la tarde de este domingo 12 de marzo fue reactivado el tránsito vehicular en la carretera nacional San Antonio – Carrizal.

Así lo anunció el alcalde de Los Salias José Fernández, quien señaló que luego de cumplir dos meses y cinco días que se produjo el enorme derrumbe sobre la carretera nacional ya se habilitaron los dos canales y el trabajo de terraceo está hecho.

Este domingo 12-M a partir de las 4:05 pm fue restituido el paso

“Llevamos 70 días por lo menos trabajando en este sector, hemos cumplido con nuestro trabajo y más, ya que esta carretera es competencia de organismos regionales y nacionales”, dijo.

Detalló que los entes nacionales tienen que apersonarse para construir algún tipo de pared atirantada o un muro de contención, para ya resolver esta problemática.

“Nosotros hemos cumplidos con nuestros vecinos de los Altos Mirandinos. Cuando está vía estaba cerrada eran enormes las colas por el resto de las vías, hoy ya la entregamos abiertas, pero es necesario que estos organismos culminen los trabajos”, recalcó.

Indicó que este lunes van a venir cuadrillas para despejar todas las áreas de las cunetas y nosotros vamos a seguir colaborando y dándolo todo por San Antonio.

Noticias relacionadas