Periodismo de Soluciones

Habilitan ruta especial de Metrobús ante falla de Línea 2 del Metro

METRO39

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Metro de Caracas habilitó una ruta especial de Metrobús desde Antímano a las estaciones Zoológico-Caricuao y Ruiz Pineda-Las Adjuntas para solventar la falla que, desde tempranas horas de la mañana, perjudica la operatividad de la Línea 2.

En un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, la empresa estatal señaló que el plan de contingencia se activó a raíz del hurto de cables en la estación Mamera. El inconveniente impide la prestación de servicio comercial en las estaciones Ruiz Pineda, Las Adjuntas, Caricuao y Zoológico.

“Personal operativo sigue trabajando para solventar el inconveniente, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, escribió.

Metro Los Teques sin servicio

Metro

Por su parte, el Metro de Los Teques informó que motivado a una falla eléctrica ocurrida en la subestación Los Teques, el sistema de trenes no está prestando servicio comercial este domingo.

Ante ello, se habilitó un servicio detransporte superficial a través de unidades de TransMiranda, inaugurada el pasado 20 de junio, para la movilización de usuarios, detalló el subterráneo en su cuenta de Twitter.

Las unidades cubrirán la ruta comprendida entre la estación Alí Primera y La Rinconada.

 

View image on TwitterView image on Twitter

Metro de Caracas

@metro_caracas

Habilitadas unidades desde Antímano a las estaciones Zoológico-Caricuao y Ruiz Pineda-Las Adjuntas, motivado al corte de cables en la Y de Mamera,personal operativo sigue trabajando para solventar inconveniente,ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas

Noticias relacionadas