Periodismo de Soluciones

Habilitarán 11 centros para recolección de firmas en Guaicaipuro

800x477x2898de18072c4e89a1540793923a665f-800x477-jpg-pagespeed-ic-5107yiro-q

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Abrirán cinco puntos en Los Teques, informa la MUD-Guaicaipuro

La directiva de la Mesa de la Unidad (MUD) en Guaicaipuro informó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitará cinco centros de votación, en Los Teques, para la recolección del 20% de firmas con miras al Referéndum Revocatorio.

Douglas Macías, miembro de la alianza opositora, señaló que para las jornadas, que se realizarán los días 26, 27 y 28 de octubre, estarán abiertas las sedes de la Uptamca de la calle Alí Primera, la Unidad Educativa Simón Bolívar ubicada en la urbanización homónima; la UE Tomás Rafael Jiménez de Lagunetica, la UE Cecilio Acosta de Los Lagos y la UE Clemente Urbaneja cerca de la redoma de La Matica.

Dijo que, por ejemplo, los ciudadanos que habitualmente votan en el Ambrosio Plaza, Escuela Taller El Vigía, Victegui, IUTA, Rodríguez López, República del Paraguay, Vicente Salias, Liceo San José, Anita Espinal, Boyacá, Ilustre Americano, Francisco de Miranda, El Nacional, entre otros, en esta oportunidad, deberán dirigirse a cualquiera de los cinco centros citados a colocar su huella.

Agregó que en las parroquias foráneas abrirán en la UE Juan de Dios Guanche de San Pedro, la UE San Diego de Alcalá en Cecilio Acosta, UE El Jarrillo de la población del mismo nombre, escuela Calazán Herrera de Tácata, UE Paracotos y el liceo de Altagracia de la Montaña.

“Tu carro, camioneta o moto puedes usarla de forma voluntaria para llevar a familiares, amigos u otros. Personas de la tercera edad, acompañarlas y llevarles una silla para la espera, de ser posible. Importante tener agua para hidratarse y caramelos o frutas para los operativos, colas o retrasos”.

Raúl Pagés, secretario general de Acción Democrática, afirmó que esos tres días “serán de esperanza, para tener pronto una Venezuela de progreso y prosperidad, para que vuelvan los que se han ido y mucho más.“Como dice nuestro líder Henry Ramos “no es una carrera de velocidad sino de resistencia”.

Recordó que las personas que participarán en el proceso solo deberán presentar la cédula laminada, “le tomarán el pulgar e índice de mano derecha e izquierda y listo”./no

Crean Coordinación de Educación Universitaria

Por otra parte, a través del consenso fue conformada la Coordinación de Educación Universitaria de la MUD de los Altos Mirandinos, quedó constituida de la siguiente manera: Douglas Meléndez (cooridinador general) Romel Flores (Medios), Flavio Salerno (Electoral), Jesús De Salle (Movilización).

También José Andrés Colmenares (secretario ejecutivo), Paúl Fernández (enlace con las MUD municipales), Rafael Torres (enlace con la MUD regional), Nancy González (Enlace con los Gremios Universitarios), Alexander Lobo (Enlace con la Coordinación de Educación Media), Alexander Ortiz (Enlace con la Coordinación de Salud)./Ronald Peñaranda/no/

Noticias relacionadas