Periodismo de Soluciones

Habilitarán 45 puntos de inscripción en el RE en Miranda

30e14cbc-0425-4394-81af-9d2629631115

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En los Altos funcionarán seis centros

RONALD PEÑARANDA

Un total de 45 puntos de inscripción y actualización en el Registro Electoral (RE) serán instalados en el estado Miranda, en el marco de la jornada especial que comienza este martes 1 de junio y que se extenderá hasta el 15 de Julio, con miras a los comicios del 21 de noviembre.

De esos puntos en los Altos Mirandinos funcionarán seis, distribuidos de la siguiente manera: Tres en Guaicaipuro en la sede de la Oficina Regional Electoral, en la calle Guaicaipuro, edificio Canaima, cerca de la Catedral San Felipe Neri, donde instalarán cinco máquinas; estación Alí Primera en la avenida Bicentenario con una máquina y la plaza Bolívar de Los Teques con dos máquinas.

Asimismo dos centros en Carrizal en la plaza Miranda en el Casco Central con dos máquinas e Ipasme con una máquina y Los Salias en la plaza Bolívar de San Antonio de los Altos con tres máquinas.

De acuerdo al cronograma diseñado por el CNE la selección de los miembros de las juntas regionales y municipales se realizará el 27 de julio.

El lapso de las postulaciones de candidatos será entre el nueve de agosto al 29 de ese mes. La campaña arranca el 28 de octubre y culmina el 18 de noviembre. Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas