Periodismo de Soluciones

Habitantes de Manuelita Sáenz pasan las de Caín

MANUELITA SAENZ

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

afectados esperan que autoridades recuerden las promesas realizadas.

Un total de 120 familias de la comunidad Manuelita Sáenz, ala altura de La Fosforera pasan roncha por falta del servicio de agua y el asfaltado.

Así lo manifestó un nutrido grupo de vecinos, quienes aseguraron que desde hace 12 años presentan las mismas necesidades y ningún organismo se ha encargado de resolver las problemáticas existentes.

Adolfo Lucena residente de la zona, declaró que “recibimos la visita de Wisely Álvarez durante su campaña, y nos prometió mejoras para la vialidad y resolvernos el problema del agua y el alumbrado público pero solo fueron promesas”.

Por su parte, Víctor Montilla destacó que “tenemos niños pequeños y algunos con condiciones especiales que merecen vivir dignamente encalles asfaltadas y sin ausencia del vital líquido pero lastimosamente nos sentimos olvidados por las autoridades”.

Montilla, pidió a las autoridades locales meterle mano al sector ya que tienen que transitar diariamente a oscuras por falta de bombillos y por un camino que está completamente deteriorado./MT/gf

Noticias relacionadas