Periodismo de Soluciones

Hallan a dos hombres sin vida en Brisas de Oriente

1 CARRIZAL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se encontraban maniatados

Dos hombres fueron hallados dentro de una vivienda en el sector Brisas de Oriente, del municipio Carrizal en los Altos Mirandinos.

Según el director de Policarrizal, Carlos Volcán, asistieron al lugar tras recibir una llamada por la “red vecinal 2.0”, en la que indicaron que desde las 2:00 de la madrugada de este viernes, había una situación irregular dentro de una vivienda ubicada en la parte baja de la comunidad.

Indicó que al llegar una comisión de la Brigada Motorizada para verificar el estatus de los hechos, presuntos delincuentes se percataron de la presencia policial, “sin mediar palabras accionaron sus armas contra la comisión policial, efectuándose un intercambio de disparos”.

Tras el enfrentamiento, los sujetos huyeron de lugar por una zona boscosa, dejando paso para que los funcionaron entraran a la vivienda donde encontraron a dos sujetos maniatados y sin signos vitales. Aun los cadáveres se encuentran sin identificar.

 Al lugar se apersonaron diferentes entes policiales tales como la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana,  Polimiranda, Protección Civil, uniformados del VEN 911, y expertos del Cicpc quienes se encargaron del levantamiento de los cadáveres.

Noticias relacionadas