Periodismo de Soluciones

Hallan cadáver en La Arenera de Paracotos

MORGUEw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Es la segunda víctima de homicidio en 48 horas

En lo profundo de un matorral, en el sector La Arenera de Paracotos, técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques levantaron el cadáver de un hombre sin identificar, quien resultó ajusticiado con múltiples impactos de bala a quemarropa. Según fuentes extraoficiales, el muchacho llegó vivo al sitio, pues expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron algunos casquillos de pistola nueve milímetros. Las primeras experticias del caso indican que se trató de una venganza, pero los sabuesos no descartan otras hipótesis.

De igual manera, se conoció que se trata de un hombre de 30 años aproximadamente, de piel morena, quien vestía una camisa amarilla y blue jeans. El crimen consternó a los vecinos de la localidad, pues se trata del segundo asesinato que se registra en un lapso de 48 horas.

Tal como reseñamos en nuestra edición del martes, en horas de la madrugada del lunes 9 de febrero fue ultimado Yaan Poll Guerrero Oquendo (26), quien cayó tendido en la hacienda Ocampo del sector Palo Negro en Paracotos. El joven falleció a causa de tres impactos de bala en el cráneo, y al parecer fue visto por última vez cuando salía de una fiesta en la misma localidad./Andreina Ibarra/cg/

rrdiarioavance@gmail.com

Noticias relacionadas